LaMision
La versión en español de The Mission está disponible en el hemisferio occidental únicamente de White Dog Games. Ese mercado incluye los EE. UU., Canadá, México, Puerto Rico y América Central y del Sur.

LA MISION: Las Cristiandad desde la Crucifixion a las Cruzadas

(Spanish Language Edition)

 

La Mision es un juego de solitario de "gran estrategia" de Ben Madison (Gorbachev, N, The White Tribe, The First Jihad y más) que cubre casi 1300 años de historia cristiana. Mientras el mundo secular de los imperios y la política se desarrolla a tu alrededor, tus apóstoles y misioneros difunden la fe, traduciendo la Biblia y convirtiendo áreas del mapa al cristianismo. Cada turno cubre varias décadas. El flujo del juego enseña a los jugadores sobre la expansión y las batallas doctrinales del cristianismo primitivo mientras construyes instituciones como universidades, hospitales y monasterios para educar, sanar e inspirar a las sociedades que tocas.

Internamente, las herejías y los cismas en la Iglesia intentarán frustrar tus planes mientras que las fuerzas externas te amenazan. Te presionan hordas bárbaras, algunas de las cuales puedes convertir. Y cuando llegan los ejércitos del Islam, el juego cambia de uno de alcance misionero a uno de supervivencia, mientras las comunidades cristianas se atrincheran bajo asedio durante la larga Edad Media. Tal vez te levantarás de nuevo en un resplandor de

¡Gloria mientras la cristiandad finalmente contraataca, usando las Cruzadas y la Reconquista española para recuperar las provincias perdidas!

Los jugadores principiantes y experimentados encontrarán este tipo de juego intrigante y muy diferente. Si bien ciertamente es una guerra de ideas, sigue siendo en gran medida un juego de guerra, donde la victoria depende de administrar recursos escasos (¡incluidas las Reliquias Sagradas!) y tomar decisiones estratégicas astutas para beneficiar a la Iglesia. La Misión es una descripción general de la política de poder de la Iglesia Primitiva desde sus comienzos hasta las Cruzadas, pero que nunca pierde de vista la importancia de la construcción de iglesias y ministerio pastoral.

All game rules and tables and the game map are in Spanish.

Mission_Mapa

La Misión está disponible en formato caja, folio y PnP y se puede enviar a un destino nacional o internacional. Utilice uno de los cuadros desplegables a continuación para pedir su copia del juego. El envío y la manipulación están incluidos en el precio. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya realizado su pedido. Espere de una semana a diez días para el envío, un poco más para destinos internacionales. Los pedidos PnP se enviarán por correo electrónico uno o dos días después del pago.

El juego viene con un mapa de papel de 22 x 17. Un mapa de juego de lona también está disponible para ordenar como extra. Consulte el menú desplegable a continuación para solicitar un mapa de juego de lienzo.

"La Misión (es) una tremenda elaboración del sistema de Estados de Sitio y como una sinopsis de mil años de qué pasaría si. Tanto mejor que es el diseño más nítido de Madison con diferencia, y une sus tradiciones y herejías dispares en un solo bocado digerible. Un montón de juegos históricos capturan un momento. Pocos logran tan totalmente representar la esencia vital de la longue durée de una religión ". de Espero que me llamen en la misión  (Space Biff)"

COMPONENTES

22" x 17" Mapa de Juego (44cm x 28cm)

176 5-8" Fichas y Marcadores a doble cara

1 Reglamento a todo color (20-paginas)

1 Hoja Contenedora de Fiches

1 Hoja de Hechos

1 Hoja de Referencia de la Secuencia de Juego

1 Hoja de Despliegue a doble cara

"Un juego espléndidamente único... un tema único, divertido y desafiante, mucho valor de repetición... aprendí mucho sobre la historia cristiana de este juego". - de una reseña en Armchair General

Fichas_La_Mision WDG_Front Cut Line.png

There are no dice included in the game.

back box snap
Dien Bien Phu banner